Bienvenido a H2U

H2U es una clínica especializada en tratamientos de fisioterapia y osteopatía.

Nuestro equipo está formado por grandes fisioterapeutas y osteópatas con más de 10 años de experiencia a sus espaldas. Ello nos permite tener un conocimiento profundo y exhaustivo de las técnicas y tratamientos más adecuados para cada caso, garantizando a su vez, unos resultados exhaustivos y de calidad.

Para nosotros es tan importante solucionar los problemas que afectan a nuestros pacientes como prevenir que las dolencias vuelvan a aparecer en el futuro, una vez que ya han sido tratadas. Por ello, llevamos a cabo sesiones totalmente personalizas en las que te informamos en todo momento de tu tratamiento, realizando un seguimiento específico y observando la evolución detalladamente.

Qué es H2U

Objetivo
Llegar al origen del problema y aplicar el tratamiento más conveniente de una manera específica y totalmente personalizada, buscando siempre lo mejor para tu salud. 
Nuestra filosofía
Cada persona es diferente, por lo que cada tratamiento es estudiado de una forma concreta y detallada. De este modo encontramos la mejor terapia para cada caso y no nos limitamos al tratamiento exclusivo del dolor, previniendo así posibles dolencias futuras, lo cual garantiza unos resultados exhaustivos y de calidad.
Puedes confiar en nosotros
Nuestros años de experiencia, unido a la profesionalidad y autoexigencia de nuestro equipo son garantía de calidad en todos nuestros tratamientos. 

Por qué elegirnos

  • Tratamientos estudiados individualmente de una manera detallada.
  • Buscamos el origen del problema para evitar recaídas de lesiones ya tratadas.
  • Todos nuestros profesionales están colegiados.
  • Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos
  • Más de 10 años de experiencia y cientos de pacientes nos avalan