¿Qué es?
Es un tipo de entrenamiento en la que combinamos hábitos saludables para una mayor y mejor recuperación de nuestro organismo después de ejercitarnos físicamente
En este tipo de entrenamiento influyen una serie de prácticas activas y pasivas entre las que podemos enumerar la nutrición, la cantidad y la calidad del sueño, hidratación etc…

¿Se aprecia el entrenamiento invisible?
Sí, ya que hay un trabajo interno y reparador que está ocurriendo en nuestro cuerpo desde el mismo momento que dejamos de hacer deporte. Desde ese momento se empieza a reparar tejidos.

¿Qué acciones debo realizar para llevar a cabo ese “entrenamiento invisible”?
Respeta el Descanso.
El cuerpo cuando descansa asimila las cargas de trabajo que ha sido expuesto
El número de horas de sueño tiene que ser suficiente para reparar los daños causados por nuestro entrenamiento. Digamos que el musculo cuando descansa está en periodo de crecimiento y reparación, ya que es en este estado cuando se libera la hormona de crecimiento.
Ejercita tu Mente.
Ten perseverancia
NO sobreentrenes
Sé consciente del estado físico que tienes en ese momento
Ponte objetivos claros y definidos.
Disfruta de cada paso, piensa que es una resta que te acerca más a tu objetivo
Utiliza ayuda en la recuperación
La visita a un fisioterapeuta no solo nos ayuda a eliminar toxinas de nuestros músculos y a acelerar la recuperación sino que además nos equilibra la musculatura y nos ayuda a prevenir lesiones.

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