En nuestros tratamientos utilizamos diferentes tipos de terapias, aunque fundamentalmente trabajamos con terapia manual, aplicando distintas técnicas y conceptos para poder darte un tratamiento más efectivo y adaptado a tus necesidades. De esta manera todos nuestros conocimientos quedan a tu disposición (fisioterapia, osteopatía, puntos gatillo, etc.) desde la primera sesión, aplicando aquello que más te conviene en cada momento.

En cada sesión se lleva a cabo un análisis integral del cuerpo, ya que en él todo está relacionado y por tanto, “no podemos construir el tejado sin tener unos buenos cimientos”. Para ello veremos la movilidad de tus articulaciones, la tensión de tus músculos, tu postura, etc…  y así iremos corrigiendo todas aquellas estructuras que han causado la lesión.

Fisioterapia y Osteopatía

En H2U aunamos la fisioterapia y la osteopatía, conjugando las mejores virtudes de cada disciplina, con el fin de conseguir unos resultados de mayor calidad, llegando al origen del problema y previniendo futuras recaídas de lesiones ya tratadas con anterioridad.

Fisioterapia del Suelo Pélvico

Los fisioterapeutas del suelo pélvico te podemos ayudar con muchos problemas uroginecológicos, prolapsos, incontinencia, problemas sexuales, problemas de fertilidad, salud musculoesquelética de la embarazada, recuperación postparto, etc…

Clases Personalizadas

Ponemos a tu disposición el conocimiento de nuestro equipo de profesionales para que aprendas a prevenir lesiones musculares, técnicas de relajación, reeducación postural, entrenamientos deportivos y mucho más. ¡Pregúntanos!