En H2U queremos trasmitirte los conceptos más necesarios para llevar una vida saludable, por ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento en forma de clases personalizadas.
Puedes asistir tú solo/a o en pareja. ¡Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!

Ofrecemos las siguientes clases:

Clases de reeducación postural

Descripción: Indicadas para personas que quieren mejorar de una lesión prevenirlas o simplemente mejorar la postura.

En estas clases combinamos distintas técnicas: RPG, Alexander, Cadenas musculares, Pilates y Yoga conformando una clase única para cada persona, haciendo hincapié en los puntos débiles de cada uno.

20308053_l

Clases de abdominales

Descripción: Aprende a hacer abdominales de una manera adecuada, sin lesionarte y sacando el máximo provecho a tu esfuerzo

20277571_ml

Clases de Stretching personalizado

Descripción: Indicado para deportistas o personas que quieran mejorar su elasticidad.

Los estiramientos producen liberación de endorfinas por lo que la sensación al finalizar la clase es única. Es una clase ideal para combinar con clases de relajación.

11766135_l

Clases de técnicas de relajación

Descripción: Indicadas para alquier persona que quiera aprender a relajarse, se hace una relajación guiada y se enseñan técnicas para aprender a relajarse.

18713743_ml

Plan personalizado de autoaprendizaje

Descripción: Se diseña un plan de mejora postural a medida y se distribuye en objetivos, son 7 sesiones distribuidas en el tiempo según objetivos y estado físico previo de la persona. El objetivo es que la persona sea autosuficiente y sólo necesite revisionesde manera puntual.

12466041_l

Entrenamientos personales

Descripción: Clases destinadas a mejorar el estado físico, conseguir un reto deportivo o simplemente aprender a hacer deporte de una manera adecuada a cada uno.

19430504_xl

Reincorporación al deporte

Descripción: Clases individuales donde se hace una reincorporación al deporte guidada, son clases a realizar tras una lesión que nos mantuvo al margen durante un tiempo, o para mejorar una mala técnica que nos produce una lesión reincidente.

22902637_ml

Clases para embarazadas

Descripción: Durante el embarazo el cuerpo va modificándose y preparándose para el parto, con las clases para embarazadas te acompañamos por las distintas etapas de la gestación trabajando tu postura para reducir dolores innecesarios, explicándote los cambios que va sufriendo tu cuerpo y por supuesto, preparándote físicamente para el parto, facilitando la toma de conciencia corporal y control muscular.

Las clases las planteamos de una manera individual o por parejas (puedes venir con una amiga si quieres) para poder ofrecerte la mejor atención y controlar en cada momento todos los gestos que puedas hacer, disponiendo de un fisioterapeuta para tí durante toda la clase.

15599913_l

Clases post-parto

Descripción: Recupera tu forma física y tu figura después del parto, fortalece tu suelo pélvico y evita problemas de incontinencia, trabaja la espalda para que coger a tu bebé no sea un sufrimiento.

7281819_ml