Consulta de Fisioterapia Dermatofuncional en Madrid
Tu piel es mucho más de lo que a simple vista se ve
Carmen vino a consulta por un dolor lumbar. Comenta que le vino la menopausia hace un par de años y que desde entonces ha acumulado grasa abdominal.
Al hacer la exploración vimos que su centro de gravedad se había desplazado por ese acúmulo de grasa abdominal, y el tratamiento que hicimos se enfocó en ayudar a su cuerpo a reducir esa grasa localizada, fortalecer la musculatura abdominal y reeducar su postura.
De esa manera su dolor lumbar desapareció, y como mejora adicional tuvo una estética sin grasa localizada y con un vientre plano y tonificado.
Por su parte, Marta vino porque llevaba mucho tiempo con estrés, con bruxismo (apretar los dientes) y, como consecuencia de ello, sus maseteros (músculos que están en los lados de la cara) se habían hiperdesarrollado y contracturado, produciéndole dolor en la ATM (articulación temporo-mandibular) y dolores de cabeza).
Como consecuencia de todo ello se le había comenzado a marcar más de lo normal el surco nasogeniano.
Por ello, el tratamiento con fisioterapia dermatofuncional en su caso consistió en relajar y descontracturar los maseteros, equilibrar la musculatura de la ATM y mejorar la calidad de dicho músculo, con lo que desaparecieron los dolores de cabeza, la ATM se quedó mucho más relajada y los surcos nasogenianos se atenuaron.
O como el caso de Luisa, que tenía una cicatriz enorme abdominal de hace 20 años que nunca se la han tratado.
Al ser una cicatriz muy adherida, le ha provocado un desplazamiento de los órganos abdominales y le dolía mucho al doblarse, imposibilitándole una vida normal.
En este caso, al tratar la cicatriz y sus adherencias,su abdomen ha ido recuperando la simetría y como consecuencia del tratamiento ha perdido hasta 2 tallas de pantalón.
La mejoría estética de la cicatriz es impresionante a pesar de que han pasado 20 años, y ahora puede doblarse con mucha más facilidad y también han mejorado sus digestiones.
Fisioterapeuta dermatofuncional en Madrid
Las aplicaciones de la fisioterapia regenerativa son muchas, y aportan una mejora a tu calidad de vida, y como efecto secundario, una mejora estética.
Nuestro equipo está especializado en fisioterapia dermatofuncional y cuenta con las técnicas más efectivas y aparatología para regenerar tejidos, dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el metabolismo:
- Ultrasonidos.
- Ondas de Choque.
- Diatermia.
- Calor.
- Drenaje linfático.
- Liberación tisular.
- Presoterapia.
- Micropunciones.
- Electroestimulación.
- Punción seca.
- Masaje circulatorio.
Es más que una cuestión de estética: se trata de tu bienestar
Las cicatrices, estrías, flacidez, arrugas, grasa localizada, etc. pueden estar relacionadas con problemas musculares, circulatorios, posturales, endocrinos y más.
Estamos en la calle Alcalá 577, en Madrid.
Pide cita llamando al 608 71 88 65, online o por WhatsApp.